Se preparó Hidrosistema, para iniciar trabajos de mantanimiento en 3 tanques

Se preparó Hidrosistema, para iniciar trabajos de mantanimiento en 3 tanques
Se preparó Hidrosistema, para iniciar trabajos de mantanimiento en 3 tanques
Personal de Hidrosistema de Córdoba inició desde esta mañana con los trabajos de preparación para iniciar con la rehabilitación de los tanques de almacenamiento 3 ubicado en el bulevar Córdoba-Fortín y el 4 ubicado en el fraccionamiento Nuevo Córdoba.
Para evitar alteraciones en el suministro de agua potable, durante los 20 días que durará la rehabilitación en ambos tanques se están colacando válvulas de Bypass que sirven para reducir la presión, evitar que el agua llegue a los tanques y se distribuya a las zonas que les corresponde.
Estos trabajos, están ocasionando que se reduzca el suministro del recurso hidrico en algunas zonas de la ciudad, pero se espera que en el transcurso de las próximas horas se regularice el servicio.
Luego de sostenerse una reunión de inicio de trabajos en la sala de Juntas de Hidrosistema de Córdoba en donde estuvieron presentes directivos de ambas dependencias, se efectuó un recorrido a los tanques para supervisar los trabajos que ya se están desarrollando desde las 8 de la mañana.
De esta manera, este día se comienza con la limpieza, reparación de fugas, recubrimiento interior con vitro cerámica de los tanques 3 y 4; para que al termino se de pasado al 5 A ubicado a un lado de las instalaciones de Hidrosistema de Córdoba, pero se les avisará con antelación a los usuarios.
Invitamos a la ciudadanía a no generar psicosis e incertidumbre, se está trabajando para optimizar el servicio que reciben en sus hogares.