Ajustan detalles de operativo “Altas montañas” en la zona Córdoba

Ajustan detalles de operativo “Altas montañas” en la zona Córdoba
Ajustan detalles de operativo “Altas montañas” en la zona Córdoba

Córdoba, Ver., 20/03/18.- Atendiendo las demandas ciudadanas por mayor seguridad en la ciudad, la presidenta Leticia López Landero se reunió este martes con mandos de la Policía Estatal y Municipal para ajustar las acciones que se implementarán dentro del operativo “Altas Montañas” anunciado por el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares.

Operativo a través del cual se desplegará un mayor número de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, para un combate más directo la incidencia delictiva que se ha registrado en las últimas semanas en la zona centro, explicaron las autoridades encargadas de la seguridad en la zona centro del estado.

En ese sentido, la presidenta Leticia López Landero afirmó que desde el inicio de su administración se ha preocupado, y ocupado, por recuperar la seguridad de los cordobeses, tarea que no ha sido fácil, pero que se ha estado combatiendo desde todos los frentes posibles.

Incluso recordó que de manera paralela se estarán destinando más de 14 millones de pesos para el fortalecimiento de las corporaciones encargadas de velar por la seguridad de los habitantes de esta gran ciudad, que durante este año celebra 400 años de haber sido fundada.

Y al mismo tiempo hizo un llamado a la población en general a cerrar filas contra la inseguridad, pues es un tema en el que deben participar todos los sectores de la población, siempre acatando las indicaciones de las autoridades competentes en cada uno de los operativos implementados.

Posterior al encuentro con mandos policiales, la primera autoridad cordobesa, visitó al director de Tránsito Municipal, Abner Clairgue Sosa, para supervisar el trabajo de esta corporación, conminándolo a trabajar en apego a la ley y con un alto sentido de atención a la población.