LLAMA ANTORCHA CAMPESINA A GOBIERNO ENTRANTE A RENDIR CUENTAS CLARAS A LOS VERACRUZANOS

LLAMA ANTORCHA CAMPESINA A GOBIERNO ENTRANTE A RENDIR CUENTAS CLARAS A LOS VERACRUZANOS
LLAMA ANTORCHA CAMPESINA A GOBIERNO ENTRANTE A RENDIR CUENTAS CLARAS A LOS VERACRUZANOS

Córdoba. – La diputada local electa por la vía plurinominal, Janeth García Cruz hizo un llamado a los futuros funcionarios que asumirán un puesto en el próximo gobierno a que no tomen el dinero que les asignan, para su beneficio personal y para las campañas políticas, de lo contrario tendrán el mismo destino que su antecesor.

La también dirigente regional de antorcha, refirió por esa causa, los veracruzanos están cansados de los políticos, porque quienes han llegado al poder han preferido servirse del pueblo que servirlo de forma honrada, honesta y transparente.

“Actualmente la gente ya no quiere saber nada de los políticos pues ellos se han encargado de dar show y espectáculo al denunciarse, por lo que hoy quieren un cambio que se traduzca en trabajo”, dijo.

Por ser solo dos años que tendrá el encargo legislativo, se comprometió a aprovecharlo al máximo y trabajar para impulsar iniciativas que permitan mejorar a los menos tienen.

Con el propósito de ser la voz de los veracruzanos, subrayó que no tiene “cola que le pisen” pues ha tratado de ser transparente en cada acción que ejecuta para beneficio de las familias que requieren obras y un lugar digno en donde vivir.

Durante este trayecto, dijo que le traerá conocimiento y aprendizaje, pero que sin duda esta nueva faceta en su vida profesional la toma como enseñanza el caso de Duarte de lo que no se debe de hacer.

“Y pues ahora cada quien se debe hacer responsable de sus actos, ya que toda causa tiene su efecto y la orden de aprehensión es una consecuencia”, finalizó.