EXIGE SETSUV A RECTORA QUE REINSTALE A 30 SINDICALIZADOS

EXIGE SETSUV A RECTORA A REINSTALAR A 30 SINDICALIZADOS
EXIGE SETSUV A RECTORA A REINSTALAR A 30 SINDICALIZADOS

Córdoba.- El Sindicato Estatal de Trabajadores al Servicio de la Universidad Veracruzana con una protesta que realizan en la explanada del parque 21 de Mayo exigen a la rectora Sara Ladrón de Guevara que deje a un lado sus interés político como preocupaciones financieras y reinstale a la estación de radio a los más de 35 adheridos.
Los manifestares expresaron que con el cambio de gobierno han ido desplazando s los sindicalizados para colocar a recomendados en estas plazas laborales que por ley les corresponde.
Marcelino Villagran, representante sindical en la zona centro explicó que en caso de no ser atendidas sus demandas procederán a tomar otras acciones para ser atendidas sus demandas.
Con cartulinas y lonas, los sindicalizados expresaron su respaldo a sus compañeros pues consideran injustos que no les den respuesta a sus necesidades.
Confió que con la llegada de Miguel Ángel Yunes al Gobierno esperan que se mejoren las condiciones laborales pues hasta la fecha les han ido suprimiendo los préstamos.