Instalan comité para los festejos de los 400 años de fundación de la ciudad

Instalan comité para los festejos de los 400 años de fundación de la ciudad
Instalan comité para los festejos de los 400 años de fundación de la ciudad

Córdoba, Ver., 28/02/18.- De cara a celebrar los 400 años de la fundación de ésta ciudad, el Cabildo Cordobés instaló el comité que se hará cargo de organizar los festejos correspondientes, con la intención de que Córdoba tenga unos festejos dignos de la ocasión.

Dicho comité, explicó la presidenta Leticia López Landero, vigilará y transparentará los recursos que se destinen para cada una de las actividades programadas, resaltando que se han contemplado acciones para cada mes del año, aunque será en abril cuando se realice la feria conmemorativa.

“El motivo de conformar un comité que se encuentre a cargo de la organización para llevar, en buen término, este festejo es con la finalidad de que Córdoba tenga una feria de calidad, de que todos se sientan orgullosos y participen en la misma” expuso la Presidenta.

Éste comité estará integrado por la Presidenta Municipal, Leticia López Landero; el Sindico, José Javier Medina Rahme; los regidores Juan Antonio Téllez, Cecilia Serrano Soval, Ángel Etiem Jiménez, Emilio Sacre y Ana Gabriela Hernández, además de los directores de Turismo y Desarrollo Económico.

De igual forma, los ediles aprobaron por unanimidad nombrar a la licencia Flor López Rivera y a la señora Luz del Carmen Alarcón Meneses como Presidenta y Vocal, respectivamente, de la Junta Municipal Electoral que se hará cargo de organizará las elecciones de Agentes y Sub Agentes Municipales.

Esto de acuerdo a los artículos 171, 172, 174 fracción VI y 175 de la Ley Orgánica del Municipio Libre, recordando que el pasado 27 de febrero se emitió y publicó la convocatoria correspondiente para los interesados en participar en estas elecciones.