RINDE PROTESTA COMO CANDIDATA A LA DIPUTACIÓN LOCAL, JANETH GARCÍA

RINDE PROTESTA COMO CANDIDATA A LA DIPUTACIÓN LOCAL, JANETH GARCÍA
RINDE PROTESTA COMO CANDIDATA A LA DIPUTACIÓN LOCAL, JANETH GARCÍA

Córdoba.- Durante la convención distrital de delegados del Partido Revolucionario Institucional PRI, Janeth García Cruz rindió protesta como candidata a la diputación local por el Distrito 19.

Ante militantes y simpatizantes del tricolor que se concentraron en el auditorio Manuel Suárez para respaldar la aspiración política de la líder de Antorcha Campesina, hoy se ratificó para que sea ella quien abandere esta contienda.

En la Convención Distrital de Delegados, fue encabezada por el líder estatal del PRI, Américo Zúñiga Martínez quien reconoció la labor realizada de este instituto político pues a pesar de los desaciertos ha logrado superarlos y trabajar en los errores, para salir fortalecidos en esta elección.

La Candidata fue respaldada por el abanderado a gobernador Pepe Yunes Zorrilla así como legisladores, entre ellos el diputado federal Marco Antonio Aguilar Yunes, Nicolás Calleja, el magistrado Francisco Portilla Bonilla y otras figuras priistas que son fundamentales en la base interna del PRI.

En su mensaje, Janet García agradeció el respaldo político recibido, por lo que hoy tras rendir protesta como candidata a la diputación local respetará los tiempos electorales, mientras se continuará fortaleciendo para salir a buscar el voto en Córdoba, Amatlán y Yanga.

“Mi candidatura es producto de la unidad, fuerza y resultados, ustedes la gran mayoría nos conoce y tienen comprobado que soy una mujer de resultados, pero principalmente trabajo a favor de los que menos tienen, por lo que seguirá trabajando para que se siga ayudando a los sectores vulnerables”, añadió.

Es así como hoy fue ratificada como candidata Janhet para que sea quien encabece esta contienda electoral por el PRI.