Invita DIF a familias a participar en el Festival del Día de la Familia

Invita DIF a familias a participar en el Festival del Día de la Familia
Invita DIF a familias a participar en el Festival del Día de la Familia

Con motivo de promover la unión y los valores en el núcleo familiar, el Sistema de Desarrollo Integral de la Familia (DIF) que encabeza Isaac Luz López, hacen una cordial invitación a la ciudadanía cordobesa para participar este 4 de marzo en el Festival con motivo de la celebración del Día de la Familia.

El evento se llevará a cabo en las instalaciones de la Alameda Murillo Vidal como es tradición este primer domingo de marzo a partir de las 10:00 de la mañana. Se contará con una serie de actividades, juegos y venta de alimentos en la que las familias podrán disfrutar de grandes momentos.

El presidente del DIF, dijo “queremos extender la invitación a las familias cordobesas, es importante mantener la unión de nuestras familias, proporcionarles espacios en los que puedan divertirse por eso queremos pedirles que nos acompañen”.

La Feria del Día de la Familia contará con juegos, inflables, mini golf, feria mexicana, rally familiar, premios y muchas sorpresas más con las que podrán pasar un agradable momento. Además de contar con venta de alimentos para que las familias puedan compartir.

Para participar en dicho festival, se exhorta a acudir con ropa cómoda, gorra, sin mascotas, no se permitirá el ingreso de bebidas alcohólicas. Quienes deseen hacer uso de la alberca, deberán ingresar con traje de baño, y estar al pendiente de los menores, aun cuando se tendrá con personal de vigilancia, el servicio será de 12:00 del día a 4:00 de la tarde

No se pueden perder este gran evento en el que se espera la participación de la ciudadanía, porque ¡En familia todo es posible!