SISMO CAUSA ESTRAGOS ENTRE LOS CORDOBESES

El sismo registrado esta tarde ocasionó que la gente no saliera  esta noche a disfrutar de este fin de semana, como usualmente ocurre y más cuando es quincena.

El temblor hizo que jóvenes y adultos cancelaran sus compromisos en el café, restaurantes, cenas familiares y encuentros con amigos.

Otros más optaron por suspender su ida a ver el estreno de la película que está en cartelera, por temor a que una réplica los sorprenda durante la función.

Al salir esta noche por un medicamento de mi hijo a una farmacia ubicada en el centro de  la ciudad pude observar las principales calles semivacias igual que las cafeterías y restaurantes.

Este temblor de nueva cuenta viene a cimbrar las conciencias de la gente ya que comienza a valorar y a disfrutar lo que tienen a su alcance.

Y hay a quienes el miedo los envolvió al sentir eternos los segundos que duró el temblor causándoles ansiedad.

Mientras que la mayoría durante el sismo levantó la mirada al cielo y elevó una oración con todas sus fuerzas según su credo para que se dejara sentir el temblor.

Y es por eso que en esta noche en los hogares dormirán preparados con la llave pegada en la puerta, con el celular cerca  para que en caso de volver a temblar pueda salir de su casa para no poner en riesgo sus vidas.