LAMENTA SERGIO DE LA LLAVE QUE PRI OTRA VEZ LE CIERRE LA PUERTA PARA BUSCAR CANDIDATURA A DIPUTACIÓN FEDERAL

LAMENTA SERGIO DE LA LLAVE QUE PRI OTRA VEZ LE CIERRE LA PUERTA PARA BUSCAR CANDIDATURA A DIPUTACIÓN FEDERAL
LAMENTA SERGIO DE LA LLAVE QUE PRI OTRA VEZ LE CIERRE LA PUERTA PARA BUSCAR CANDIDATURA A DIPUTACIÓN FEDERAL

Córdoba.- El aspirante a la diputación federal por el PRI, Sergio de la Llave Migoni criticó que su partido lo eliminara de la contienda interna y solo quede el ex alcalde Juan Lavín Torres por lo que calificó este proceso como “amañado”.

En redes sociales, expresó su sentir: “Es una lástima que mi Partido me cierre de nuevo las puertas. Cuento con 20 años de experiencia en el servicio público y nunca en ese tiempo he tenido señalamientos de corrupción. Empecé desde abajo, y fui escalando puestos por mis propios méritos en distintas administraciones del gobierno Federal y Estatal. En el PRI he participado en múltiples campañas y recientemente obtuvimos triunfos siendo yo Presidente del Partido”.

Subrayó que es una pena que quienes hayan determinado esto, no respeten el valor fundamental de permitirse conocer cual es el sentir de las bases y la opinión ciudadana. “Y tampoco respeten y reconozcan mi trayectoria como Cuadro del Partido en esta región”.

“Muchos me atacan señalándome como si me hubiera iniciado en la administración de Duarte y me lanzan infundios señalándome de corrupto. Quienes me conocen saben que sí estuve en tal administración, pero sólo los primeros 3 años: y que en ese tiempo en Espacios Educativos dimos grandes resultados llevando a Veracruz a ocupar primeros lugares a nivel nacional en construcción y equipamiento de escuelas. Me salí oportunamente, 3 años antes que terminara esa administración tan cuestionada. Y durante el tiempo que estuve, siempre me apegué a la normatividad y no tuve señalamientos por actos de corrupción, lo cual es también un logro a destacar, ¿no lo creen?”, resaltó.

Y continuó: “Hay quienes me vinculan también a Juan Manuel del Castillo, Diputado Local actual, porque soy su suplente. Efectivamente soy Diputado Local Suplente pero no recibo un sólo quinto ni de Juan Manuel ni del Congreso Local. No existen partidas de sueldo para los suplentes. Y existe una relación de respeto con Del Castillo pero nunca de sumisión. No dependo de él, como él tampoco me pide opinión para su actuar Legislativo”.

De la Llave concluyó con: “Disculpen me haya extendido tanto, pero lo escribo de corazón, pues es mi realidad y la visión que anhelo; y que el día de hoy, el Partido en el cual aún milito, me ha cerrado la puerta cancelando por el momento mi legítima aspiración”