Sospechosa muerte masiva de mascotas en Huatusco

Sospechosa muerte masiva de mascotas en Huatusco
Sospechosa muerte masiva de mascotas en Huatusco

Redacción.- Se registra una segunda matanza masiva de animales domésticos y de la vida silvestre en la comunidad de Xocotla.

Los vecinos de la comunidad exigieron al gobierno del estado, federal y municipal actuar para evitar más matanzas, además de señalar a un sospechoso que fue denunciado a través de las redes sociales

La noche del miércoles, en la comunidad Xocotla, más de 70 animales domésticos y silvestres fueron encontrados envenenados.

Cabe destacar que los animales aparentemente consumieron algún alimento con veneno o contaminado con alguna sustancia que les provocó la muerte

Hace más de 20 días también fueron encontrados 20 mascotas de familias de la Colonia Antorchista, el cual desconocían la mortandad de los animales, pero con esta situación se pone en evidencia el modus operandi del autor de este hecho.

Los dueños de las mascotas, destacaron que presentaban indicios de envenenamiento, el cual procedieron a levantarlos de los patios en donde fueron hallados y realizar el procedimiento de sanidad para no afectar la salud de menores y personas de la tercera edad.