Celebran Antorchistas el Día de Reyes Magos

Celebran Antorchistas el Día de Reyes Magos
Celebran Antorchistas el Día de Reyes Magos

Córdoba, Ver.- Con motivo del Día de Reyes Magos, el Movimiento Antorchista llevó alegría a niños y niñas de colonias populares de la Ciudad de los 30 Caballeros y en compañía de los padres de familia se realizaron juegos para divertir a los presentes.

Al respecto, Janeth García Cruz, dirigente regional del Movimiento Antorchista, señaló que estas actividades fomentan la convivencia entre los vecinos, “festejar a los niños y niñas de las colonias de la Reserva Territorial, Aquiles Córdova Morán, Ampliación Aquiles, Margarita Morán Véliz y Ampliación Margarita Morán en este Día de Reyes Magos, es una actividad que logra integrar a la familia y a los vecinos”.

Agregó que la niñez cordobesa necesita de actividades recreativas que los ayuden a impulsar su creatividad y los sensibilice desde el seno familiar, “si formamos niños sanos, formaremos hombres de bien que impulsen nuestra sociedad y la desarrollen. Con celebraciones como esta donde hacen cultura, bailan, escuchan música, ríen y se divierten en compañía de sus padres, logramos despertar ese interés por las artes”.

Como parte de los festejos desde las primeras horas del día se realizaron funciones de payasos, juegos infantiles, se rompieron piñatas, y se entregaron más de 2 mil juguetes.

Las actividades de cara a la celebración del Día de Reyes Magos se prolongarán durante los próximos días, pues la líder social señaló que estará conviviendo con niños y niñas de más colonias de la ciudad de Córdoba, así como estará partiendo la tradicional Rosca de Reyes con padres de familia, maestros, campesinos, y líderes naturales de colonias, comunidades y ejidos de la zona centro del Estado.