Labor del comunicador fundamental en el desarrollo de la sociedad cordobesa

Labor del comunicador fundamental en el desarrollo de la sociedad cordobesa
Labor del comunicador fundamental en el desarrollo de la sociedad cordobesa

En el marco de la celebración del Día Nacional del Periodista, la presidenta municipal, Leticia López Landero sostuvo un encuentro con representantes de los diversos medios de comunicación de ésta ciudad con el propósito de reconocer su labor diaria.

En dicho encuentro la primera autoridad municipal reiteró el apoyo y disponibilidad de cada uno de los servidores públicos municipales para facilitar la labor periodística diaria de cada comunicador, siempre de manera transparente y apegados a la verdad.

Asimismo anunció que en breve el mismo municipio contará con un espacio para que los periodistas puedan realizar su trabajo con comodidad y acceso a internet, pues precisó que los medios de comunicación son el vinculo entre la sociedad y el gobierno y su trabajo es indispensable para la ciudad.

“Yo les quiero extender un reconocimiento, de parte de todos los que vamos a integrar el Ayuntamiento, esperemos que caminemos juntos, aquí estamos nosotros también con la mano estirada y yo sé que de allá para acá igual, esperamos caminar juntos en estos cuatro años de trabajo” dijo.

Confiando en que la relación entre los medios de comunicación y el gobierno municipal siempre sea de cordialidad y respeto, buscando la mejora de la ciudad desde cada una de sus respectivas trincheras.

“La gente espera tantas cosas de nosotros, no nada más de nosotros como servidores públicos, yo pienso que ustedes dan también un servicio público y también, me imagino que lo hacen con todo el corazón y con todas las ganas de que tenga buenos resultados y así que siento que somos afines en ese sentido” puntualizó.