LA CREACIÓN DEL INSTITUTO DE PLANEACIÓN URBANA BENEFICIARÁ AL SECTOR INMOBILIARIO

Llama AMLO a INE
Llama AMLO a INE "alcahuete" y a consejeros "cínicos"

Córdoba.- La creación del Instituto de Planeación Urbana vendrá a beneficiar a Córdoba en término de las bienes raíces pues permitirá un ordenamiento territorial y un crecimiento acorde a las necesidades de la ciudad.
El presidente de la Asociación de Inmobiliarias en la zona centro, Juan Carlos Castro Pérez expresó que con este instituto las inversiones inmobiliarias tendrán certeza de un desarrollo y una expansión a largo plazo.
“Sin duda permitirá darle seguimiento al ordenamiento territorial ya que habrá Planeación en donde el ramo inmobiliario será el más beneficiado en el 2018 pues podrán construir e invertir de forma segura”, expuso.
Con ello, afirmó que se espera que se acaben las quejas en colonias y fraccionamientos como actualmente sucede en donde han autorizado la instalación de negocios que no van acordes a la zona.
Por último, agregó que en este año si hubo un crecimiento en cuanto a inversiones a renta pero no la esperada que fue en la construcción por lo que con este nuevo instituto se podrán proyectar nuevas generaciones inversiones para el próximo año.