ARRIBARÁN NUEVAS MARCAS DE GASOLINA A CÓRDOBA, ANUNCIA EMPRESARIO

ARRIBARÁN NUEVAS MARCAS DE GASOLINA A CÓRDOBA, ANUNCIA EMPRESARIO
ARRIBARÁN NUEVAS MARCAS DE GASOLINA A CÓRDOBA, ANUNCIA EMPRESARIO

Córdoba.- Se espera que para el 2018 arriben nuevas marcas de gasolina a Cordoba como Shell, Chevron, octanfeul y Oxxo gas lo que permitirá una mayor competencia en el mercado y la diferencia la harán los precios y el octanaje.
Por ello, cada estación de servicio está obligado a buscar las estrategias de mercado para atraer a los clientes, de lo contrario estará supeditado su crecimiento o cierre del negocio.
El empresario gasolinero Ángel Libreros Trejo confirmó que esta apertura del mercado vendrá a beneficiar a las gasolineras locales pues todos buscarán ofrecer precios acordes a las necesidades de los automovilistas.
Y la diferencia, dijo, dependerá de la atención, calidad en el servicio y otros adicionales que podrían brindar en sus estaciones con el propósito de otorgarles confianza, comodidad y tranquilidad a sus clientes.
“Con está estrategias ahora si veremos quien es quien en los precios pues sin duda veremos quien crecerá y quienes otros se quedarán en el camino”, refirió.
En este proceso, añadió que en esta libre competencia el único que saldrá ganando será el cliente pues se irá con quien le ofrezca un mejor precio.