AL GOBIERNO DE TOMÁS RÍOS LE FALTÓ VISIÓN: CANACINTRA

AL GOBIERNO DE TOMÁS RÍOS LE FALTÓ VISIÓN: CANACINTRA
AL GOBIERNO DE TOMÁS RÍOS LE FALTÓ VISIÓN: CANACINTRA

Córdoba.- La Cámara Nacional de la Industria y la Transformación CANACINTRA admitió que el gobierno del alcalde Tomás Ríos Bernal le faltó visión para ejecutar los recursos.
Además que le faltó una mayor coordinación en la operatividad de los programas y obras que se ejecutaron.
El presidente de Canacintra Cordoba, Rodrigo Niño Santana ejemplificó este escenario con la rehabilitación de banquetas en donde el Alcalde no tomó la opinión de las cámaras empresariales para ejecutarla durante su cierre de administración.
Aunque, precisó que por lo menos una cámara empresarial tuvo que haberle firmado para avalarla.
Sin embargo, lamentó que desde hace un año la administración saliente suspendió las reuniones semanales que sostenían para evaluar la gestión.
En relación a la próxima administración se espera que el programa dé prioridad a proveedores locales se consolide a fin de favorecer la economía regional.
“Este respaldo a la economía local permitirá que crezca la inversión aunado a que se espera que dos empresas sigan invirtiendo para el 2018”, citó.
El lider empresarial a su vez confió que se pueda concretar el parque industrial para el próximo año, debido a que ya se cuenta con el proyecto ejecutivo aunque no sucederá lo mismo con el centro de convenciones pues ya no se podrán recuperar los 10 millones de pesos que había destinado el gobierno federal hace tres años a la administración de Javier Duarte.