“SERVIR CON COMPROMISO Y RESPETO AL CIUDADANO, ES NUESTRO RETO”: AGENTE DE TRÁNSITO

"SERVIR CON COMPROMISO Y RESPETO AL CIUDADANO, ES NUESTRO RETO": AGENTE DE TRÁNSITO

Córdoba. – Esta mañana autoridades municipales llevaron a efecto el acto cívico con motivo del 202 aniversario de la muerte del generalísimo José Morelos y Pavón, además de la celebración del dia del Agente de Tránsito.

El acto cívico se efectuó en la explana del parque 21 de Mayo de Córdoba y el izamiento a la bandera estuvo a cargo del regidor Iván Espinosa Hermida.

Durante la celebración, la agente Ericka Sánchez, exhortó a sus compañeros a servir a la ciudadanía con honorabilidad, respeto y compromiso para beneficio de la ciudadanía.

“Ser agente vial es un gran compromiso pues se imparte la cultura vial a la ciudadanía, una responsabilidad. Nuestro compromiso es que el ciudadano se sienta seguro y apoyado por nosotros”, recalcó.

Al término, el alcalde Tomás Ríos, felicitó y agradeció a los elementos de Tránsito por su desempeño, así como les entrego el libro “Todos Somos Córdoba”.

Y resaltó que se tiene una corporación de primer nivel, destacando que el personal porta su uniforme con respeto hacia el ciudadano, pues su deber es servir.