BUSCAN RECAUDAR 8 MIL JUGUETES PARA CUITLÁHUAC Y CARRILLO PUERTO

BUSCAN RECAUDAR 8 MIL JUGUETES PARA CUITLÁHUAC Y CARRILLO PUERTO
BUSCAN RECAUDAR 8 MIL JUGUETES PARA CUITLÁHUAC Y CARRILLO PUERTO

Córdoba.- Las autoridades electas de Cuitláhuac y Carrillo Puerto organizan una carrera y colecta para recaudar 8 mil juguetes a fin de que se puedan entregar a los niños de las comunidades, el próximo 6 de enero.
En conferencia de prensa, la próxima presidenta del Sistema Para el Desarrollo Integral DIF Municipal Dionese Branvilla de Carrillo Puerto y Efanyz Gutiérrez Pavón, master chef junior precisaron que buscarán darle un regalo el día de Reyes a los niños que menos tienen.
Anotaron que las personas para inscribirse deben donar un juguete, el cual será donado a los menores de edad.
Detallaron que habrá muchas actividades siendo la principal la carrera para la colecta de los juguetes, pues se prevé donar cerca de tres mil a Cuitláhuac y cinco mil en Carrillo Puerto.
La carrera será de cuatro kilometros y se desarrollará la mañama del próximo sábado en el cual se espera la participación de muchas personas de ambos municipios, pues las gestiones municipales trabajará unidos por mejoras para los ciudadanos.
Exhortaron a la población a que aun cuando no participen en la carrera acudan a donar un juguete para donar y hacer feliz a algún menor de edad en enero.