NI EL CORTE DE LUZ, DETUVO EL PRIMER INFORME LEGISLATIVO DE LA DIPUTADA JANETH GARCÍA

Córdoba.- Sin importar que la energía eléctrica se fue al inicio del mensaje del primero informe de labores de la diputada local Janeth Garcia en el auditorio Manuel Suárez, informó a los más de de 1 mil 300 asistentes sus logros alcanzados en este año.
Pese a que el evento inició sin ningún contratiempo pues inició con un video que duró 6 minutos en donde dieron a conocer que participó en 127 dictámenes así como en 216 con proyecto de ley,
18 puntos de acuerdo así como al ser parte de diversas comisiones promovió el deporte, desarrollo urbano, vivienda y empleo.
Sin embargo, cuando terminó el video proyectado e iniciaba la legisladora de Cordoba su mensaje de agradecimiento a las 5:28 de la tarde se fue la energía en el auditorio Manuel Suárez.
En respuesta de apoyo, la diputada antorchista fue respaldada por los agremiados quienes con porras de “Se ve, se siente, tenemos dirigente” como “si quieres progreso y libertad con Antorcha tienes que estar”.
Este incidente no detuvo a la legisladora quien inició su mensaje de apoyo y agradecimiento como se comprometió a continuar trabajando por el Distrito y por los que menos tienen.
A las 5:32 volvió la energía y aprovechó para pedir a los agremiados a seguir luchando por los ideales de esta organización.
Ataviada en un traje sastre color café Janeth Garcia Cruz fue cobijada por el lider estatal de Antorcha Samuel Aguirre así como de los diputados federal y local Marco Antonio Aguilar Yunes y Juan Manuel del Castillo.
Posterior se brindó un espectáculo artístico-cultural.