SE AMPARA BAJO LA LEY EL ALCALDE TOMÁS RÍOS PARA RETRASAR ENTREGA-RECEPCIÓN

SE AMPARA BAJO LA LEY EL ALCALDE TOMÁS RÍOS PARA RETRASAR ENTREGA-RECEPCIÓN
SE AMPARA BAJO LA LEY EL ALCALDE TOMÁS RÍOS PARA RETRASAR ENTREGA-RECEPCIÓN

Córdoba.- El alcalde Tomás Ríos bajo el amparo de la ley trata de justificar su apertura para la entrega-recepción con la próxima administración al afirmar que conforme marca los lineamientos ya se cumplió con una reunión con los funcionarios entrantes y que no habrá hasta la toma protesta de la alcaldesa electa Leticia López Landero.

Incluso el edil saliente tiene programado que el siguiente encuentro sea el próximo 1 de enero cuando se efectúe de manera oficial la entrega-recepción, mientras no tuvieron por qué reunirse antes o hacerlo en los próximos días.

“Conforme marca el ORFIS y el entrenamiento recibido por ambas partes, nosotros ya hicimos una prueba de cómo hacer la entrega-recepción el 1 de enero y como lo marca la ley ya cumplimos con una reunión en diciembre que se efectuó ayer”, citó.

En entrevista, resaltó que en las próximas horas entregarán una agenda de trabajo propuesta por este Ayuntamiento con la entrante para que las partes y contra partes puedan reunirse en los siguientes días.

Al mismo tiempo, se tiene programado para la toma de protesta de la Alcaldesa quien deberá elegir el lugar en donde quiere que se efectúe el acto protocolario y ya dependerá si lo quiere en el parque 21 de Mayo, teatro Pedro Díaz o el auditorio Manuel Suárez, estos escenarios ya se tienen programados.

Y agregó que dejan preparada Tesorería para que el día 2 de enero arranque el pago del impuesto predial y limpia pública, así como la feria del juguete para el 5 de enero.