ARRANCÓ OPERATIVO “GUADALUPE REYES”

ARRANCÓ OPERATIVO
ARRANCÓ OPERATIVO "GUADALUPE REYES"

Córdoba. – Esta mañana se llevó a efecto el banderazo de arranque del operativo “Guadalupe Reyes” con el propósito de garantizar la seguridad y auxilio a las familias como a los visitantes que arribarán con motivo de las celebraciones decembrinas.

Autoridades municipales acompañados por Marina, Cruz Roja, Protección Civil, Tránsito y Seguridad Pública dieron salida a las unidades y personal que vigilará, así como brindará respaldo a la gente.

El director de Protección Civil Jesús Luis Avalos destacó que el propósito de este operativo es otorgar la seguridad a las familias a fin de evitar que este periodo vacacional tenga saldo rojo.

Por ello, invitó a los automovilistas a que respete los señalamientos como los límites de velocidad, si bebe no conduzca, así como revise las condiciones físico mecánicas de sus unidades, así como brindar seguridad en zonas comerciales y auxiliar con información a los turistas.

Por su parte, el alcalde Tomás Ríos conminó a la población a que estas fiestas decembrinas las celebren con sus familias en un ambiente de tranquilidad, para que ningún evento de emergencia ponga en riesgo su integridad.

Fue así que minutos después de las 10 de la mañana se llevó a efecto el banderazo de arranque del operativo sobre la avenida 3.