CASI LISTAS POR ENTREGAR, LAS 42 VIVIENDAS PARA FAMILIAS DAMNIFICADAS

CASI LISTAS POR ENTREGAR, LAS 42 VIVIENDAS PARA FAMILIAS DAMNIFICADAS
CASI LISTAS POR ENTREGAR, LAS 42 VIVIENDAS PARA FAMILIAS DAMNIFICADAS

Córdoba. – El proyecto de edificación en la colonia Los Filtros 2 de las 42 para familias damnificadas, registra un avance del 80% y se espera que a más tardar el 15 de diciembre se estén entregando a los beneficiarios.

Por el momento se han edificado en su totalidad 27 viviendas, así como se encuentran en la etapa de introducción de servicios.

El titular de la Unidad Municipal del Registro Civil, Jesús Avalos mencionó que los beneficiarios ya cumplieron con el pago de los 2 mil pesos de cuota fijada para gozar con el beneficio de esta casa.

Estas viviendas tienen un valor comercial superior a los 300 mil pesos y constan de 65 metros de construcción y el resto contemplado para jardín, las cuales tienen sala, comedor, cocina, dos recamaras, un baño y en la parte de atrás para tender su ropa, mientras que por la parte delantera con un estacionamiento.

Además, externo que luego de un año tendrán la capacidad de crecer, pues el primer año deberán respetar el derecho de seguro de vida que les otorga la institución bancaria con la alianza el Ayuntamiento para poner en marcha este proyecto.

Los servicios que por el momento están introduciendo, destacan los de urbanización, agua, drenaje y energía.