LLAMA CCE A YUNES LINARES A QUE SE PONGA A TRABAJAR Y NO SE “ENFRASQUE” EN DENUNCIAS

LLAMA CCE A YUNES LINARES A QUE SE PONGA A TRABAJAR Y NO SE
LLAMA CCE A YUNES LINARES A QUE SE PONGA A TRABAJAR Y NO SE "ENFRASQUE" EN DENUNCIAS

Córdoba.- El Consejo Coordinador Empresarial de la zona Córdoba-Orizaba hace un llamado al gobernador electo Miguel Ángel Yunes Linares a que presente las denuncias contra los responsables del desastre en Veracruz y una vez que asuma el mandato se dedique a trabajar en el rescate financiero que tanto demandan los ciudadanos.

El vicepresidente de este organismo empresarial, Fernando Callejas Rodríguez destacó que los veracruzanos anhelan un cambio basado en resultados, por lo que es el momento de que tengan claro el Gobernador entrante de que no debe enfrascarse en denuncias, acusaciones e investigaciones, sino en ponerse a trabajar.

Hasta el momento, refirió que no han tenido un acercamiento con Yunes Linares pero tiene la confianza que en los próximos meses se dé para que conozca sus necesidades y hagan sinergia para que se concreten los proyectos abandonados por su antecesor.

Reconoció que la última etapa de gobierno estatal ha generado turbulencia económica, inestabilidad e incertidumbre, principalmente para quienes les adeudan pagos, por lo que todos tienen depositada la confianza de que una vez que tome protesta la nueva administración se les dé pauta para la liquidación de sus pendientes.

Por otro lado, vio con buenos ojos la licencia del gobernador con licencia Javier Duarte de Ochoa porque tendrá tiempo para defenderse de las acusaciones en su contra.