“DEL ENEMIGO EN CASA, PUEDE PROVENIR EL GOLPETEO POLÍTICO EN MI CONTRA”: DIP. ZENYANZEN ESCOBAR

"DEL ENEMIGO EN CASA, PUEDE PROVENIR EL GOLPETEO POLÍTICO EN MI CONTRA": DIP. ZENYANZEN ESCOBAR

Córdoba.- El diputado local Zenyanzen Escobar García aseguró que los señalamientos vinculados en su contra relacionados a su participación con grupos delictivos podría tratarse del “enemigo en casa” que no esté de acuerdo en que se convierta en el coordinador distrital de Morena.

Aunque, también consideró que posiblemente también sea de sus adversarios políticos que están tratando de “enfriarlo” antes de que inicien los preparativos para los comicios electorales de 2018.

Y por esa causa, inició un proceso legal ante Fiscalía y PGR pues teme por la seguridad de su familia como la de su persona.

En conferencia de prensa, recalcó que los mensajes que circulan en redes sociales sobre su presunta vinculación con grupos delictivos son para afectarlo ante sus aspiraciones políticas.

“A un año de trabajo legislativo sale la nota, si es un golpeteo político, va en contra de mi persona, ven mi aspiración de querer ser el coordinador distrital federal por parte de mi partido”, recalcó.

Subrayó que quieren manchar su imagen y por esa causa para proteger a sus seres queridos decidió interponer las denuncias correspondientes.

Comentarios: