SE SUMA TECNOLÓGICO DE MONTERREY A AYUDAR A BANCO DE ALIMENTOS

SE SUMA TECNOLÓGICO DE MONTERREY A AYUDAR A BANCO DE ALIMENTOS
SE SUMA TECNOLÓGICO DE MONTERREY A AYUDAR A BANCO DE ALIMENTOS

Córdoba.- La sociedad de alumnos fitness del Tecnológico de Monterrey anunció que donará lo que se recaude de las inscripciones de la carrera “borregos con causa” al Banco de Alimentos Córdoba, con el propósito de ayudar a quien más lo necesita.

En conferencia de prensa, la presidenta de la sociedad de Alumnos Fitness comentó que además del efectivo donarán el apoyo en especie que le están solicitando a los participantes, porque gracias a su colaboración las familias se verán beneficiadas.

La carrera se realizará este domingo 19 en el parque 21 de Mayo y la entrega de los kit se entregarán este sábado en el parque Paso Coyol, por lo que aún se pueden inscribir en el Banco de Alimentos y en Casa de Santiago.

La organización de esta carrera resultó cómo un sueño y ahora con la participación de la comunidad estudiantil podremos sumarnos a que se ayuden a las familias que lo requieren.

El costo de participación a la carrera es de 200 pesos y el kilo de ayuda va dese u kilo de frijol, arroz, azúcar o bien productos enlatadas.

Para el primer lugar recibirá $1 mil 700, para el segundo $1 mil 200 y para el tercero $1200, posterior se sortearán 2 bicicletas.

 

Comentarios: