REGISTRAN ATRASOS EN EL PAGO DE SUS IMPUESTOS, EL 10% DE LOS CONTRIBUYENTES

En diciembre inicia segunda etapa de reordenamiento del transporte público
En diciembre inicia segunda etapa de reordenamiento del transporte público

Córdoba. – La oficina de Hacienda del Estado tiene registrado que el 10% del padrón vehicular presenta algún tipo de rezago en el pago de sus obligaciones

Pese a que no son graves los atrasos en los automovilistas, si lo son para los motociclistas que presentan algún adeudo en el pago de sus contribuciones.

El jefe de la oficina de Hacienda del Estado, César Rivera Lara apuntó que, al estar a un mes de concluir el programa de condonaciones, aún hay contribuyentes sin responder el llamado de las autoridades.

Por ello, la gente tiene hasta el 30 de noviembre para ponerse al corriente en los pagos de control vehicular, pero dependerá del valor y modelo de la unidad.

Desde el inicio de este programa de condonación han obtenido una respuesta positiva, al ejemplificar que hay quienes arrastraban multas de hasta doce mil pesos y bajó a solo dos mil pesos.

Puntualizó que a partir del 1 de diciembre, quién no haya efectuado su pago, tendrá que hacerlo de manera normal, aunque recordó que ya se le debe sumar la tenencia del 2018.