TAXISTAS ESTÁN EN CONTRA DE NUEVO REGLAMENTO DE TRÁNSITO MUNICIPAL

TAXISTAS ESTÁN EN CONTRA DE NUEVO REGLAMENTO DE TRÁNSITO MUNICIPAL
TAXISTAS ESTÁN EN CONTRA DE NUEVO REGLAMENTO DE TRÁNSITO MUNICIPAL

Córdoba.- La Unión de Taxistas de Córdoba advirtió que presentarán recurso de inconformidad del nuevo reglamento de Tránsito que pretende aprobar mañana el Cabildo.

Al admitir que ya están cometiendo abusos antes de que sea aprobado, por lo que amenazan que como organización rechazan este nuevo marco legal con el que se regirán automovilistas y el transporte público de Córdoba.

El líder de la Unión de Taxistas de Córdoba, Jesús Rivera Flores lamentó que un operador de su organización hoy sufrió uno de los abusos de Tesorería pues a pesar que le aplicó Tránsito una multa de 160 pesos por traer un faro fundido al llegar a cajas del Palacio le trataron de cobrar 755 pesos.

Sin importar lo que estipulaba la multa, aunado a que pidió un descuento del 50% al estar dentro del plazo de los 5 días, pero se negaron a otorgársela.

Por esa situación, consideran inadmisible que cada vez que cometan estos abusos el Municipio tengan que acudir los líderes a solucionar estos robos que pretende cometer la autoridad municipal contra los taxistas.

Y consideró que en caso de aprobarse el nuevo reglamento de Tránsito, no tendrán para pagar las multas e incluso “tendremos que vender el auto para saldar las sanciones que pretenden aplicar las aún autoridades en turno”.

 

Comentarios: