PIDE ALCALDE ELECTO DE FORTÍN A SU ANTECESOR ARMEL CID QUE DEJE UN MUNICIPIO “DECENTE Y CON RECURSOS

PIDE ALCALDE ELECTO DE FORTÍN A SU ANTECESOR ARMEL CID QUE DEJE UN MUNICIPIO
PIDE ALCALDE ELECTO DE FORTÍN A SU ANTECESOR ARMEL CID QUE DEJE UN MUNICIPIO "DECENTE Y CON RECURSOS

Córdoba.- El presidente electo de Fortín Antonio Mansur respeta la decisión del aún alcalde Armel Cid de buscar la candidata independiente a la diputación federal, pero solo espera que concluya su mandato y deje un Municipio “decente” y con recursos, para iniciar a trabajar con proyectos.

En entrevista, recalcó que es muy personal la determinación de Cid de León de presentar su intención de manifiesto para buscar una candidatura independiente pues cada quien tiene sus aspiraciones.

Pero su parte, difiere con la búsqueda del actual Alcalde, pues espera estar “vivito y coleando” los 4 años de la administración que asumirá el próximo 1 de enero de 2018 y concluirla hasta el último día.

“Por mi parte, nunca tomaré una decisión que le falté el respeto a la gente que votó por mí, ya que lo que inicié, espero terminarlo”, citó.

E insistió: “No puedes buscar una aspiración si aún terminas tu gobierno”.

Por ello, confió en que Cid de León siga trabajando por los tres meses que le resta de gobierno, para que esté en condiciones de dejar un gobierno decente y de forma sucesiva una entrega-recepción digna que se merecen los fortinenses.

Y lo más idóneo, añadió que deje una Tesorería sin saldos pendientes por pagar y con recursos para q          ue a partir del 1 de enero de 2018 puedan a trabajar sobre las acciones que tiene proyectadas.

Entre ellas, destacó, en generar confianza entre los inversionistas para que inviertan en Fortín y lo que paguen de impuestos sea justo y se refleje en obras.

Comentarios: