SE TOMAN PUENTE 6 REGIDORES PRIISTAS Y PANISTAS

SE TOMAN PUENTE 6 REGIDORES PRIISTAS Y PANISTAS
SE TOMAN PUENTE 6 REGIDORES PRIISTAS Y PANISTAS
 SE TOMAN PUENTE 6 REGIDORES PRIISTAS Y PANISTAS
SE TOMAN PUENTE 6 REGIDORES PRIISTAS Y PANISTAS

Córdoba. –  Sólo 4 de los 10 regidores que integran el cabildo de Córdoba acudieron a trabajar y atender a los ciudadanos que acuden a Palacio Municipal a efectuar un trámite o solicitar un servicio.

Mientras que los otros 6 ediles, de los cuales 3 son de extracción panista y el resto priista decidieron no presentarse a laborar, para tomarse el día o darles prioridad a sus actividades personales.

La inasistencia de los regidores se mostró en sus oficinas, cuyos cubículos estuvieron abandonados sin importar que la demanda ciudadana por servicios aumenta cada día en Córdoba.

La inasistencia de estos ediles en un día hábil, es muestra de la responsabilidad y el compromiso que tienen con los ciudadanos que solicitan audiencia y les informan sus asistentes que no han llegado porque se encuentran en una reunión, pero que si quieren esperar o regresar mañana.

Los regidores faltistas decidieron tomarse el día y hacer “puente” pues mañana no laborará el Ayuntamiento, solo acudirán a acto cívico por el Día de la Raza.

Tal fue el caso de los regidores Segundo, Raúl Sentíes quien tiene a su cargo las comisiones de Participación ciudadana y vecinal, Limpia Pública, Ecología y Medio Ambiente como Protección Civil; también sucedió con la regidora tercera Elisa Paola Aquino Pardo, quien lleva las comisiones de Fomento Agropecuario, Registro Civil, Panteones y Reclutamiento, Participación Ciudadana y Vecinal y Limpia Pública.

Asimismo, ocurrió con la inasistencia del regidor Sexto Mario Arturo Palencia Aguirre, así como el regidor Séptimo Ricardo Navarro quien informó que llegaría más tarde porque tiene un familiar delicado de salud.

La regidora octava Humberta Solis Aguirre quien tiene a su cargo Salud y Asistencia Pública, Equidad de Género, Registro Civil, Panteones y Reclutamiento y lo mismo ocurrió con el regidor décimo Iván Espinosa Hermida quien lleva Participación Ciudadana y Vecinal, Limpia Pública, Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado, Tratamiento y Disposición de Aguas Residuales.

Mientras que los regidores primero José Antonio García Regules, la regidora cuarta Guillermina Fernández, la regidora quinta Mirna Puertos Tinajero y el regidor noveno Rodolfo Cordera  sí acudieron a laborar.