ALIANZAS EMPRESARIALES, CLAVES PARA EL ÉXITO DEL FESTIVAL GASTRONÓMICO

ALIANZAS EMPRESARIALES, CLAVES PARA EL ÉXITO DEL FESTIVAL GASTRONÓMICO
ALIANZAS EMPRESARIALES, CLAVES PARA EL ÉXITO DEL FESTIVAL GASTRONÓMICO

Córdoba.- La Cámara Nacional de Comercio Canaco prepara el Festival Gastronómico para el próximo 20 de noviembre con el propósito de promover las riquezas naturales e históricas de la región, para que se traduzca en ocupación hotelera, desarrollo económico y generación de nuevas fuentes de empleo.

Para este evento, el organismo empresarial además de hacer alianzas con el Ayuntamiento para prepararlo se están sumando diversos sectores productivos locales, nacionales y extranjeros pues buscan que el impacto sea mayor en beneficio de la ciudad.

El presidente de Canaco Córdoba, Ricardo Barreda Vásquez consideró que este Festival Gastronómico traerá grandes beneficios para los sectores por eso están pidiendo que las diversas cámaras empresariales decidan sumarse pues el único propósito es que todos se favorezcan con la llegada de turistas para esta actividad.

Sin querer dar más detalles, el líder empresarial se mostró optimista por la preparación de este evento ya que confían que el impacto económico en la zona sirva para cerrar el 2017 de forma positiva y con expectativas de desarrollo para el próximo año, más porque arrancan nuevas administraciones.

Barreda Vásquez confió que con el respaldo de los empresarios se pueda efectuar con éxito el Festival, en donde los escenarios para su desarrollo serán primordiales para su realización.