SE PREPARA DIF MUNICIPAL, PARA ENTREGA-RECEPCIÓN

SE PREPARA DIF MUNICIPAL, PARA ENTREGA-RECEPCIÓN
SE PREPARA DIF MUNICIPAL, PARA ENTREGA-RECEPCIÓN

Córdoba. – El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia se prepara para la entrega-recepción que iniciará en este mismo mes con el equipo de transición de la próxima administración municipal.

La presidenta del DIF Municipal, Andrea Ríos Álvarez informó que ya sostuvieron una reunión inicial en donde les dieron a conocer a quienes dirigirán este organismo social cómo opera, que programas funcionan y con qué personal cuentan.

En este encuentro, no tocaron el tema de la plantilla laboral, pero descartó la posibilidad de reducirla al cierre de la gestión municipal pues no existe sobrecupo de personal en esta institución.

“En este momento empezamos ya a cerrar la gestión municipal de 4 años que nos ha dejado grandes satisfacciones y hemos beneficiado a muchas familias a través de los programas asistenciales que han permitido mejorar la calidad de vida de los hogares”, citó.

La funcionaria municipal espera que se le dé seguimiento a los programas que actualmente operan, pero ya dependerá de la próxima administración quien defina sus líneas de acción a ejecutar en los próximos cuatro años.