PIDE ANTORCHA CAMPESINA QUE ARRANQUE AYUNTAMIENTO OBRAS ETIQUETADAS

PIDE ANTORCHA CAMPESINA QUE ARRANQUE AYUNTAMIENTO OBRAS ETIQUETADAS
PIDE ANTORCHA CAMPESINA QUE ARRANQUE AYUNTAMIENTO OBRAS ETIQUETADAS

Córdoba.- La organización Antorcha Campesina exige al alcalde Tomás Ríos que ya arranque las 3 obras de introducción de agua potable, drenaje y centro de desarrollo comunitario pues ya les depositaron los 10 millones de pesos que consiguieron en la Federación y se han negado a iniciarlas.

Sin importar que la organización política ya cumplió con la serie de requisitos y condiciones que puso el Ayuntamiento es el momento que no tengan fecha para ejecutarlas.

Por esa razón, una comitiva de las colonias Aquiles Córdoba y Margarita Morán han estado buscando tener un acercamiento con el Alcalde y con el director de Obras Públicas, Hugo Fernández Bernal, pero lamentablemente se les esconden para no asumir la responsabilidad de sus retrasos.

Por eso, advierten que de no iniciar la obra de forma inmediata se movilizará Antorcha Campesina para exhibir en una manifestación la falta de seriedad y compromiso por parte de la autoridad municipal quien pese a ya tienen en Tesorería el recurso no han querido ejecutarlo en las obras para los que fueron etiquetadas.

Por la opacidad de la autoridad municipal, más de 900 familias en la colonia Aquiles Córdoba carecen del suministro de agua y 1 mil 200 familias en la Margarita Moran sufren de inundaciones, debido a que no hay drenaje.