EN CANACO DESCONOCEN ADEUDO PENDIENTE A BOMBEROS

EN CANACO DESCONOCEN ADEUDO PENDIENTE A BOMBEROS
EN CANACO DESCONOCEN ADEUDO PENDIENTE A BOMBEROS

Córdoba.- A pesar que está en el “aire” un donativo desde el 2015 para Bomberos, el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) Córdoba  Ricardo Barreda Vázquez desconoce sobre el donativo pendiente.

Al corresponder esta gestión a la dirigencia anterior, dijo que buscará sostener un acercamiento con el presidente del patronato de Bomberos, Ángel Libreros Trejo para conocer esta situación.

En una pasada entrevista Libreros Trejo había informado sobre el pendiente que tenía Canaco con Bomberos y que correspondía a la última muestra gastronómica que organizó este órgano empresarial.

Recordó que la deuda pendiente es de diez mil pesos recaudados durante la cena benéfica, nunca se les fue entregado, posteriormente hubo cambio de presidencia en la cámara ingresando Ricardo Barreda (aún en turno) quién a decir del integrante de bomberos, les aseguró que les sería pagado el importe, sobretodo porque va la corporación de auxilio, prácticamente se les obligaba a vender determinada cantidad de boletos.

El presidente de Canaco admitió que posiblemente este apoyo no entregado posiblemente se deba a un error administrativo y que buscará darle solución mediante una llamada al interesado.