CORDOBESES ENOJADOS CONTRA EL GOBERNADOR, LO EXPRESAN EN REDES POR LA INSEGURIDAD

CORDOBESES ENOJADOS CONTRA EL GOBERNADOR, LO EXPRESAN EN REDES POR LA INSEGURIDAD
CORDOBESES ENOJADOS CONTRA EL GOBERNADOR, LO EXPRESAN EN REDES POR LA INSEGURIDAD

Córdoba.- Los cordobeses expresaron su enojo en redes sociales ante la visita del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares a la  ciudad pues sus reuniones de la Coordinación de Seguridad no ha dado los resultados esperados no solo en este municipio, sino a nivel estatal.

Al criticar que sus reuniones semanales en los municipios donde ha mostrado un alza los actos violentos, sus balances y estrategias no han rendido fruto, incluso se ha recrudecido esta situación.

“Para que vienes Yunes, si la situación empeoró en Córdoba”, “Me dueles Córdoba”, “Si no das resultados Yunes, vamos por las autodefensas”, fueron algunos de las opiniones energicas vertidas por los usuarios de las redes sociales al sostener este mediodía el Gobernador su reunión de Seguridad en Córdoba.

Por ello, la gente utilizó las redes sociales para expresar su indolencia contra el Gobernador ya que en diversos mensajes hoy le exigieron resultados y ya no más discursos que solo quedan en palabras, pero no se reflejan en hechos.

Al mismo tiempo, los cordobeses esperan que con la llegada de 100 policías estatales al municipio se queden y no solo sea su arribo sea momentáneo para callar las críticas de la población que hoy demanda acciones.

Y esperan que el  Subsecretario de seguridad pública que se encargará de Córdoba para coordinar las acciones, logre los objetivos planteados.

Debido a que ahora, los ciudadanos se han pronunciado a favor de la conformación de autodefensas pues ya no creen en las promesas de las actuales autoridades estatales.

Además, criticaron la forma que ocasionó gente de su avanzada un accidente automovilístico en el centro de la ciudad donde resultaron lesionadas una mujer y menores de edad.