RELEVAN A GERSÓN LÓPEZ EN EL SERVICIO NACIONAL DEL EMPLEO

RELEVAN A GERSÓN LÓPEZ EN EL SERVICIO NACIONAL DEL EMPLEO
RELEVAN A GERSÓN LÓPEZ EN EL SERVICIO NACIONAL DEL EMPLEO

Córdoba.-  A ocho meses de la administración estatal, se registra la primera baja en las coordinaciones y en este caso fue en la del Servicio Nacional del Empleo SNE en donde Gerson López Vélez presentó su renuncia.

Por eso, este día la titular estatal del SNE Alma Rosa Hernández acudió a darle posesión del encargo al nuevo responsable de la dependencia en Córdoba Mauricio Vázquez quien es ingeniero de profesión y se desempañaba a la docencia.

En su visita a Córdoba, la funcionaria estatal confió que tras ser penalizado Veracruz por no cumplir la anterior administración con la firma de convenios y reducirle en un 47% el presupuesto se espera que para el 2018 puedan recuperar el recurso federal.

Y tras revalorar la Secretaría de Finanzas la importancia del SNE en Veracruz, afirmó que continuarán apoyando a la gente pues en lo que va del año han logrado colocar a más de 23 mil ciudadanos a incorporarse en el campo laboral.

“Todo saben el panorama que hoy atraviesa Veracruz a causa del caso que dejó el anterior gobierno, por eso hoy estamos trabajando para revertir el efecto y darle certidumbre al empresario para que invierta, instale nuevas empresas y genere empleo”, añadió.