PROCESO DE ENTREGA-RECEPCIÓN INICIARÁ EN OCTUBRE: ALCALDESA ELECTA LETY LÓPEZ

PROCESO DE ENTREGA-RECEPCIÓN INICIARÁ EN OCTUBRE: ALCALDESA ELECTA LETY LÓPEZ
PROCESO DE ENTREGA-RECEPCIÓN INICIARÁ EN OCTUBRE: ALCALDESA ELECTA LETY LÓPEZ

Córdoba. – Luego de casi 4 horas de reunión en privado entre el alcalde Tomás Ríos y la presidente municipal electa Leticia López Landero acordaron que, conforme a la ley, a partir de octubre se comenzará la entrega-recepción.

Al término del encuentro, la Alcaldesa electa mencionó que aún no tiene el número y qué personas la acompañarán a esta primera fase de transición, pero sin duda será el más especializado para iniciar con este proceso.

En esta reunión y en otras que vendrán, afirmó que han platicado y lo harán más adelante sobre los aciertos y desaciertos del Munícipe actual que servirá para sentar las bases para corregir los errores y dar continuidad a lo que se funcionó a fin de continuar trabajando por el desarrollo de la ciudad.

“Es de humanos tener errores y aciertos en el camino, pero sin duda servirá para continuar gestionando recursos para Córdoba pues ya me he reunido con diputados para que etiqueten recursos para el próximo año para obras y acciones que se proyectarán durante la próxima gestión”, enfatizó.

Al mismo tiempo, admitió que aún existe un proceso de impugnación que no solo se quedará en el Tribunal Electoral del Estado de Veracruz pues a quienes les interesarán también lo promoverán ante el Tribunal Federal Electoral “y es válido que lo haga el ex Candidato y no estoy en contra de eso”.

Pero en lo que aún se resuelve el proceso electoral, añadió que continuará trabajando, tocando las puertas para conseguir los recursos para Córdoba.