DIPUTADOS LOCALES TIENEN MIEDO A SESIONAR EN CÓRDOBA

PIDE MOVIMIENTO MAGISTERIAL A FEDERACIÓN A QUE
PIDE MOVIMIENTO MAGISTERIAL A FEDERACIÓN A QUE "PERDONE" PAGO DE CASETAS A QUIENES LLEVAN AYUDA HUMANITARIA

Córdoba.-  Los legisladores locales tienen miedo de sesionar en Córdoba el próximo mes de septiembre a consecuencia de la ola de violencia que actualmente se vive en la ciudad, afirmó el diputado Zenyanzen Escobar García.

En conferencia de prensa, el legislador refirió que para ese día sus compañeros diputados han solicitado que se refuerce la seguridad en la zona centro del estado.

Pero, desde su punto de vista la rechazó pues en Veracruz no hay ciudadanos ni de primera ni de segunda en donde se les deba dar alguna protección especial, al contrario están al servicio de la gente.

Por ello, lamentó que los diputados externen miedo de visitar Córdoba y pidan mayor seguridad, siendo que la mayor parte de los cordobeses deben de vivir con este miedo. “Todos los días salen y no saben si van a regresar”.

De la misma forma, criticó que pretendan trasladar las curules a esta ciudad para la sesión foránea,  pues representaría un gasto innecesario de 200 mil pesos, cuando se podrán sentar en sillas comunes.