Respaldan inmobiliarias iniciativa para instalar videocámaras

Respaldan inmobiliarias iniciativa para instalar videocámaras
Respaldan inmobiliarias iniciativa para instalar videocámaras

Córdoba.-Empresarios inmobiliarios avalaron la propuesta del gobernador, Miguel Ángel Yunes Linares de obligar a centros comerciales y negocios para que coloquen videocámaras de vigilancia dentro y fuera de los mismos.

Con el propósito de que se puedan reforzar las acciones preventivas de seguridad y reducir la incidencia de robos en las oficinas.

La empresaria Idalia Graciano Serrano afirmó que no es una propuesta descabellada dada la situación que atraviesa el estado de Veracruz.

En este sentido, refirió que no ven mal la iniciativa sobre todo cuando ven que el gobierno está trabajando en seguridad desde el norte hasta el sur de la entidad.

Incluso, en este periodo vacacional que está por concluir se vio una afluencia importante de turistas y las inversiones siguen arribando.

Y añadió que  la iniciativa privada debe coadyuvar con el gobierno estatal para combatir a la delincuencia en la entidad.

“Las iniciativas ay que apoyarlas, me parece que debemos ser un soporte y darle al gobierno la oportunidad, pues lleva unos meses y están haciendo lo que pueden y lo que les dejaron”.