AMPLÍAN PLAZO EN EL PAN, PARA REFRENDAR SUS DERECHOS COMO MILITANTES, PERO HAY A QUIENES SE LOS NIEGAN

AL MENOS 350 MILITANTES NO RENOVARON SUS DERECHOS EN EL PAN: DIRIGENTE
AL MENOS 350 MILITANTES NO RENOVARON SUS DERECHOS EN EL PAN: DIRIGENTE

Córdoba.- El Comité Ejecutivo Nacional del Partido Acción Nacional PAN amplió el plazo hasta el 4 de septiembre para que los miembros activos refrenden su derecho como militante.

Luego de que el pasado sábado sesionaron y acordaron que otorgarán una prórroga a todos aquellos militantes que no han refrendado sus derechos como miembros activos de este instituto político.

El dirigente del Comité Directivo Municipal del PAN, Iván Espinosa Hermida informó que con esta providencia los militantes que no les dio tiempo refrendarse como militantes, podrán hacerlo durante este mes.

Sin embargo, para quienes hayan ido y les informaron que fueron dados de baja del padrón del PAN, deberán dirigir un oficio al Comité Ejecutivo Nacional para solicitar una explicación de haberlos excluido de su instituto político.

Aunque, hay militantes que aparecieron en el padrón durante el proceso de aspirantes a regidores como síndico y ahora que acudieron a refrendar sus derechos, por conflicto de intereses les negaron esta confirmación.

Esta situación, está causando malestar entre los simpatizantes del PAN, pues por no convenirles a los intereses de ciertos personajes del partido, les están rechazando su refrendo como militantes, al existir documentos que un mes atrás sí aparecieron en el padrón ya que incluso les permitieron el registro para participar en la contienda interna.