OBRA EN LA COLONIA MÁRQUEZ HOYOS Y PINO SUÁREZ, DEJA PÉRDIDAS EN COMERCIOS

OBRA EN LA COLONIA MÁRQUEZ HOYOS Y PINO SUÁREZ, DEJA PÉRDIDAS EN COMERCIOS
OBRA EN LA COLONIA MÁRQUEZ HOYOS Y PINO SUÁREZ, DEJA PÉRDIDAS EN COMERCIOS

Córdoba.- Vecinos de la colonia Márquez Hoyos y Pino Suárez lamentaron que la obra de pavimentación que realiza el Ayuntamiento desde hace un mes en la calle 39 esté perjudicando los pequeños comercios ubicados en la zona.

Debido a que de forma inicial destruyeron el pavimento de una sola cuadra, pero ahora pese a que todavía no comienzan a rehabilitarla la Dirección de Obras Públicas se desplazó a dos cuadras más la obra.

Esta situación, afecta desde el centro de verificación, tortillerías, tiendas de abarrotes, verdulerías, carnicerías, tienda de ropa y papelerías que por la polvareda del escombro que están retirando se han visto obligados a cerrar sus negocios o en su defecto abrirlos de forma parcial.

Sin embargo, la gente no está acudiendo a comprar pues no hay espacio para caminar, por lo que esta obra de pavimentación además que va lenta, les está significando perdidas en sus ventas.

Aunado a que los carros de materialistas los están dejando estacionados en las laterales de calles posteriores que utiliza autobuses de pasaje y automovilistas para trasladarse.

Esta obra también está causando malestar y caos vial entre los habitantes de las diferentes colonias que se comunican con esta arteria vial, por lo que demandan al alcalde Tomás Ríos agilizar esta pavimentación.