EN SU CUENTA REGRESIVA, ALCALDE TOMÁS RÍOS INTENTA EXPROPIAR ÁREAS VERDES

PIDEN VECINOS DE BUENA VISTA, CUMPLA CON SU PROMESA DE OBRA
PIDEN VECINOS DE BUENA VISTA, CUMPLA CON SU PROMESA DE OBRA

Córdoba.- Vecinos de la colonia Buena Vista se manifestaron en Palacio Municipal para exigir al alcalde Tomás Ríos Bernal que modifique su proyecto de construcción para 11 familias que viven en zonas de alto riesgo.

Al señalar que quiere expropiarlos de un lugar asignado para áreas verdes, pero cómo ya comenzó la cuenta regresiva para la entrega-recepción le urge etiquetar los recursos para esta obra.

Por tal razón, pidieron a Ríos Bernal que utilice su “plan B” en este caso y le busque otro lugar en donde vivir a las familias ya que también busca reubicarlas en las colonias de Miraflores y El Trebol.

En los 3 casos se trata de colonias que ya cuentan con servicios básicos, y en donde las autoridades lo que pretenden es “apropiarse” de los terrenos de uso comunitario o áreas verdes.

En estas colonias, los habitantes han externado su molestia, entre otros temas al considerar que las autoridades no les han tomado en cuenta, esto por la premura de dispersar el fondo federal.

Lamentablemente, en su protesta donde fueron atendidos por la encargada de Desarrollo Social, María de los Ángeles Sahagún quien en vez de apoyarlos a proteger esta área verde, les pidió conseguir otro espacio para la creación de la cancha, por lo que buscaran por todas las vías legales a que no avance el proyecto municipal.