LAMENTA FOPAC QUE ALCALDE TENGA “FAVORITISMO” EN LA EJECUCIÓN DE OBRA

LAMENTA FOPAC QUE ALCALDE TENGA
LAMENTA FOPAC QUE ALCALDE TENGA "FAVORITISMO" EN LA EJECUCIÓN DE OBRA

Córdoba.- El Frente de Organizaciones Populares (Fopac) lamentó que el Ayuntamiento tenga preferencias políticas y sociales para asignar recursos y obras en colonias de la ciudad.

Por esa razón, con una protesta lo expusieron a la opinión pública y exigen al alcalde Tomás Ríos Bernal sea “parejo” en la planificación y ejecución de la obra pública.

El líder de la organización Jorge Avendaño criticó la forma de gobernar del Munícipe al señalar que las obras autorizadas muchas veces es porque ha permitido que por presión social tenga que favorecer más a unas organizaciones, cuando hay más colonias y comunidades que requieren servicios.

“no puede ser que nada más se tome en cuenta a una organización y a los demás se nos excluya”, refirió.

Luego de sostener un encuentro con representantes de cinco colonias de Fopac, el alcalde Tomás Ríos se comprometió a examinar sus peticiones y su viabilidad y posteriormente les definirá si podrá beneficiarlos con alguna obra.

En caso de que en dos semanas no haya respuesta, el representante de Fopac advirtió con emprender nuevas movilizaciones “nosotros también sabemos gritar y sabemos protestar”.