VENCE PLAZO PARA QUE VEHÍCULOS CIRCULEN CON PERMISO

VENCE PLAZO PARA QUE VEHÍCULOS CIRCULEN CON PERMISO
VENCE PLAZO PARA QUE VEHÍCULOS CIRCULEN CON PERMISO

Córdoba.- Al vencerse hoy el plazo para la regularización de los vehículos y motocicletas que circulaban con permiso, a partir de mañana Tránsito del Estado aplicará multas para aquellos conductores morosos.

A la fecha la oficina de Hacienda del Estado emitió por lo menos 2 mil placas de vehículos y motocicletas que por un largo periodo circularon con permiso pues se presentó un desabasto de placas.

El jefe de la oficina de Hacienda del Estado, César Rivera Lara destacó que este día también se venció el plazo para las condonaciones, por lo que a partir de mañana se le cobrarán multas y recargos quienes no cumplieron con el pago de sus impuestos.

Por ello, recomendó a los automovilistas a que quienes no pudieron durante el plazo emplacar sus unidades, traten de hacerlo a corto plazo, para evitar que sean infraccionados por los agentes de tránsito.

“Invitamos a los conductores a que quienes aún circulan con permisos en sus vehículos a que la dependencia a tramitar su placa pues de lo contrario podrían ser sancionados por las autoridades”, puntualizó.