ARRANCÓ DIF COLECTA ANUAL DE ÚTILES ESCOLARES

ARRANCÓ DIF COLECTA ANUAL DE ÚTILES ESCOLARES
ARRANCÓ DIF COLECTA ANUAL DE ÚTILES ESCOLARES

Córdoba, Ver.- Este lunes el DIF de Córdoba que preside Andrea Ríos Álvarez, inició la Colecta Anual de Útiles Escolares, con el objetivo de apoyar a las familias de escasos recursos que se acercan a solicitar este tipo de artículos, para el inicio del nuevo ciclo escolar. En representación del alcalde Tomás Ríos Bernal, acudió la coordinadora de Educación, Lourdes Cid Garzón.

Para el arranque de esta campaña se contó con la presencia y donaciones del síndico Luis Alberto García Hernández; los regidores Juan Antonio García Regules, Mirna Leticia Puertos Tinajero, Mario Arturo Palencia Aguilera, Ricardo Navarro Bermúdez y Humberta Solís Segura.

Asimismo, de la coordinadora de Turismo Roxana González Ahumada; el coordinador de Ramo 033, Juan Carlos Santiago y personal del área de Mantenimiento de Edificios del Ayuntamiento.

Esta campaña de acopio estará vigente durante todo el mes de agosto y cada una las instalaciones del DIF se han habilitado como centros de acopio: edificio avenida 11, módulos Colorines y Porvenir, parques DIF y Alameda, CAIVF y CAIC. A la vez que las peticiones de apoyo son recibidas en el área de Presidencia del DIF.