AMENAZAN TRANSPORTISTAS CON IRSE A PARO, DE NO REGULARIZAR EL ESTADO A TAXIS

AMENAZAN TRANSPORTISTAS CON IRSE A PARO, DE NO REGULARIZAR EL ESTADO A TAXIS
AMENAZAN TRANSPORTISTAS CON IRSE A PARO, DE NO REGULARIZAR EL ESTADO A TAXIS

Córdoba.- La Coacilión de Transportistas del Estado de Veracruz emitió un ultimátum al gobierno del estado para que regularice en especial a los más de 3 mil 500 taxis que circulan en Córdoba, de lo contrario advierten que se irá a paro indefinido.

Al señalar la organización que pese a ser los concesionarios los que más han cumplido con el pago de placas, tenencia, verificación y regularización de las unidades, son a los que más les exigen.

El integrante de la Coalición, Toribio Tress Zilli lamentó que a quienes más solapan son a los nuevos “transportistas” que bajo el cobijo de que fueron parte del sistema estatal pasado son los que ni siquiera cuentan con placas, pero si son capaces de demandar un aumento en la tarifa.

Mientras que el sector es capaz todavía de ajustar la tarifa para seguir privilegiando al usuario que como todos se ha visto golpeado por la crisis económica que atraviesa el país.

Aunado a que han apoyado en rehabilitar los caminos, al ejemplificar el tramo de Antorcha Campesina en donde han llevado más de 5 camiones de material para rehabilitar el paso peatonal.

Por ello, ultimó al Estado para que obligue a regularizar a los taxis principalmente a más tardar en agosto, de lo contrario se irán a paro indefinido en agosto.

Pues temen que ocurra con otros compromisos con los que ha incumplido, pero depositan la confianza que el Gobernador haga efectivo su palabra.