DE NO FAVORECER TRIBUNALES A MORENA “RESPETARÁN VOLUNTAD DE LOS CORDOBESES”, DIRIGENTE

DE NO FAVORECER TRIBUNALES A MORENA
DE NO FAVORECER TRIBUNALES A MORENA "RESPETARÁN VOLUNTAD DE LOS CORDOBESES", DIRIGENTE

Córdoba. – El Movimiento de Regeneración Nacional MORENA admitió que empezarán a sentarse a dialogar con los 3 regidores que los representará en el cabildo cordobés para trabajar por el crecimiento de Córdoba, aunque aún no aceptan su derrota electoral y confían en que las autoridades electorales fallen a su favor.

El presidente del Comité Directivo Municipal de Morena, Rubén Ríos Uribe admitió que siguen sin aceptar la decisión de los 20 mil 559 ciudadanos que decidieron por la alianza PAN-PRD para gobernar Córdoba, pero que, de no favorecerlos los tribunales electorales, “respetaremos la voluntad de los cordobeses”.

En conferencia de prensa, aseguró que los 3 regidores de MORENA velarán por la transparencia en las licitaciones, que no haya desvío de recursos y que la gestión sea a beneficio de la gente.

No obstante, lanzó el reto de que en caso de beneficiar a un pequeño sector de la población, no apoyarán lo que se proponga en el Municipio.

Sin dar el brazo a torcer, aseguró que no estarán en contra de las propuestas que presente la autoridad en turno, pero que si analizarán que todas sean para crecimiento de Córdoba.

“Los regidores de Morena trabajarán por la equidad, igualdad entre los cordobeses y distribución de la riqueza equitativa”,finalizó.