PARTICIPAN MÁS DE 200 GALENOS EN ENCUENTRO MÉDICO

PARTICIPAN MÁS DE 200 GALENOS EN ENCUENTRO MÉDICO
PARTICIPAN MÁS DE 200 GALENOS EN ENCUENTRO MÉDICO

Córdoba. – Con la asistencia de más de 200 médicos generales se realiza el encuentro de galenos pertenecientes a la Asociación Mexicana de Médicos Familiares y Generales en donde a través de ponencias, siguen actualizándose en el área.

Este evento presidido por el presidente nacional de la Asociación, Armando Gregor López, resaltó la importancia de que los galenos se sigan capacitando sobre los avances que se han dado en el área médica y que permitan seguir atendiendo con calidad y calidez a los pacientes.

Durante la inauguración, dieron el reconocimiento a los médicos Rafael Velasco Barraan y Hugo Ramiro Téllez Juárez, por su labor desempeñada en la asociación ya que en todo momento han mostrado el compromiso para que los integrantes se sigan capacitando.

Charlas y experiencias de vida son las que intercambian los galenos participantes en este encuentro, que sirve para fortalecer y aprender más sobre su profesión.

En la inauguración también estuvieron presentes la jefa de Atención Médica continua, Hilda Alcántara Valencia, el representante de la organización en Córdoba, Ramiro Hugo Téllez Juárez y expresidentes, así como la jefa de la Jurisdicción Sara Medina.