DAN NOMBRAMIENTOS A PRESBÍTEROS DE NUEVOS OFICIOS Y DESTINOS PASTORALES

DAN NOMBRAMIENTOS A PRESBÍTEROS DE NUEVOS OFICIOS Y DESTINOS PASTORALES
DAN NOMBRAMIENTOS A PRESBÍTEROS DE NUEVOS OFICIOS Y DESTINOS PASTORALES

Córdoba. – A través de las redes sociales, el obispo Eduardo Patiño Leal dio a conocer los nombramientos para nuevos oficios o destinos pastorales de algunos presbíteros que se efectuarán en el mes de julio.

Con estos cambios, el Prelado informó que espera que el Señor conceda a todas las comunidades eclesiales de nuestra diócesis paz y bien.

“A los hermanos sacerdotes les agradezco su gran disponibilidad para estas nuevas encomiendas y su compromiso renovado para trabajar por la viña del Señor, colaborando con fidelidad y alegría a favor de las necesidades de todas las comunidades a las que ahora servirán”, citó.

Asimismo, invitó a todos a orar para que el Señor consolide en cada sacerdote su vocación y misión, con docilidad plena al Espíritu Santo, haciendo siempre propios los sentimientos y actitudes de Jesús el Buen Pastor.

El primer cambio se dará el jueves 13 de julio en donde tomará posesión el sacerdote José Domingo Leonar Valerio de la parroquia en Santa Teresa de Ávila de Motzorongo en Tezonapa.

El sábado 15 de julio asumirá la vicaría de San José de Obrero y promotoría vocacional Diocesana, el padre Álvaro Luna Jácome.

Ese mismo día será designado como vicario de la parroquia en Boca del Monte, Comapa del Sagrado Corazón de Jesús, el presbítero Alejandro Adán Díaz Balbuena.

El miércoles 19 el padre Fidel Marinero Perote asumirá el cargo de párroco de Santa Cecilia en Fortín de las Flores.

El lunes 24 de julio el sacerdote José Alberto Rosas Palomo asumirá el cargo de párroco de San Miguel Arcángel en Tomatlán.

Y el sábado 28 de julio, el presbítero Manuel Veranza Castelán tomará la vicaría de la parroquia del Espíritu Santo en San Román.