LISTAS PARA ENTREGAR, 2500 CREDENCIALES DE ELECTOR

LISTAS PARA ENTREGAR, 2500 CREDENCIALES DE ELECTOR
LISTAS PARA ENTREGAR, 2500 CREDENCIALES DE ELECTOR

Córdoba.- El Registro Federal de Electores RFE tiene 2 mil 500 credenciales de elector listas para entregar a su titular, al ser tramitadas todavía antes de la jornada electoral, pero que aún no las solicitan.

Sin embargo, las fechas de entrega que dispuso el Registro fue para la primera semana de julio, pero como su proveedor agilizó la impresión de las micas, ya están disponibles para que las recojan.

El titular del RFE, Pablo Krauss López apuntó que es importante que los ciudadanos soliciten su credencial pues podrán realizar cualquier trámite que necesiten en alguna institución bancaria u otro tipo de dependencia.

Para quienes aún no cuenten con ella, explicó que solo basta con que presenten su acta de nacimiento, comprobante de domicilio, la mica anterior o bien pasaporte, certificado de estudios o cartilla.

Añadió que en Amatlán es en donde vienen arrastrando 814 credenciales que no han podido entregar, por lo que invitan a los ciudadanos a que acudan a solicitarla.

El módulo semifijo labora de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas, mientras que el fijo de 8:00 a 20:00 horas, los sábados de 8:00 a 14:00 horas.

SI TE GUSTO ESTE ARTÍCULO, DALE ME GUSTA