TRABAJARÁN CON ESTRATEGIAS ADECUADAS, PARA EVITAR MÁS EPISODIOS DE VIOLENCIA EN VERACRUZ: ALCALDE

TRABAJARÁN CON ESTRATEGIAS ADECUADAS, PARA EVITAR MÁS EPISODIOS DE VIOLENCIA EN VERACRUZ: ALCALDE
TRABAJARÁN CON ESTRATEGIAS ADECUADAS, PARA EVITAR MÁS EPISODIOS DE VIOLENCIA EN VERACRUZ: ALCALDE

Al vivirse ayer uno de los episodios más sangrientos en Veracruz, el alcalde Tomás Ríos admitió que aún no se logra recuperar la seguridad en la entidad, pero que no detendrán la lucha por alcanzarla y con el apoyo de la gente, se podrá lograr.

Expresó su preocupación por la ola de violencia que se vivió ayer, tal como lo plasmaron ayer los usuarios en las redes sociales pues lo que pasa en Coatzacoalcos pasa en Córdoba pues lo que menos se quiere es que siga ocurriendo este tipo de sucesos.

Al resaltar que el anhelo de todos es caminar en libertad por las calles de nuestra ciudad y entidad, pero aún no se logra, pero se seguirá trabajando con estrategias adecuadas a la realidad en que se podrá obtener.

Con la pérdida del comisionado de la Policía Federal, aseveró que significa un reto pues, así como mueren civiles en acontecimientos violentos, se debe continuar reforzando los trabajos para recuperar la seguridad en la zona centro del estado.

“La pérdida del policía federal, debe reconocerse que era una persona que cuidaba de la sociedad, que tenía familia, esposa, hijos, esto no puede ser, por lo que hay que levantar la voz contra la violencia que se vive en Veracruz”, añadió.

El compromiso es de todos, añadió el Alcalde pues está en riesgo desde el ciudadano, el policía, el socorrista, el periodista, el funcionario que solo se dedica a trabajar por un mejor municipio, región, estado y país.

Ríos Bernal agregó que la falta de valores ha ocasionado está crisis social en la entidad, por lo que se debe trabajar desde el hogar para que se puedan recuperar y estar en condiciones de tener una mejor ciudad, para beneficio de las futuras generaciones.

SI TE GUSTO ESTA PUBLICACIÓN, DALE ME GUSTA.