INTENTAN DESPRESTIGIAR A LETY LÓPEZ EN COMUNIDADES

LLAMA LÍDER DEL PAN IVAN ESPINOSA A NO CREER EN ENCUESTAS DIFUNDIDAS EN REDES SOCIALES
LLAMA LÍDER DEL PAN IVAN ESPINOSA A NO CREER EN ENCUESTAS DIFUNDIDAS EN REDES SOCIALES

Más de 45 familias de las comunidades de Guadalupe Barreal y la Segunda Manzana de El Barreal han resultado defraudadas por partidos políticos que están intentando engañarlas a nombre de la alcaldesa electa Lety López.
Para evitar que sean sorprendidos, piden a la gente lo reporten al Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional CDMPAN.
El dirigente de este instituto político, Iván Espinosa Hermida llamo a la gente a que no se deje engañar porque la Presidente Municipal Electa no ha solicitado información y mucho menos documentación a la población.
En entrevista, subrayó que partidos políticos como Morena y todos aquellos que perdieron en las urnas el pasado 4 de junio ahora pretenden desprestigiar y engañar a los cordobeses a nombre de Lety López.
Detalló que en la comunidad de Guadalupe Barreal van 30 personas y 15 más de la Segunda Manzana de El Barreal que han acudido a sus domicilios a pedirles comprobante de domicilio, CURP, credencial de elector, entre otros documentos a cambio de prometerles programas sociales y hasta tinacos.
Por ello, pidió a la gente de las comunidades y de las colonias a que no se dejen engañar por charlatanes políticos que se esconden a nombre de quien ganó en las urnas, para tratar de generar confrontación y desestabilidad social.